Saltar al contenido
605 980 958

Hay Plazas Concertadas

Residencia Monseñor Parra Grossi - Ronda

Residencia de Ancianos en Ronda Málaga

Centros Residenciales para Personas Mayores

Los centros residenciales para personas mayores son aquellos centros que ofrecen una solución integral a los mayores. Combinan el alojamiento con la atención sociosanitaria de sus residentes. En Centro Residencial Monseñor Parra Grossi le ofrecemos un servicio residencial completo y profesional, en un ambiente familiar. Y a un precio muy competitivo.

Centros Residenciales para Mayores en Ronda

Descubra las grandes terrazas de nuestras instalaciones. Donde disfrutar del clima único de la zona. Y donde podrá realizar todo tipo de actividades terapéuticas. Dispone de animación socio-cultural, terapia ocupacional, gimnasia para mayores y otros tipos de actividades al aire libre. Comprobará que Centro Residencial Monseñor Parra Grossi es ideal para personas con dolencias óseas, debido a su clima seco y templado, al amparo del Valle del Azahar.

Siéntase como en casa con el ambiente familiar de uno de los centros residenciales para personas mayores con más encanto de Ronda. La comunidad que forman los residentes favorece el contacto positivo con otras personas y la realización de actividades sociales. Que mejoran el estado de ánimo, previenen la aparición de ansiedad y depresión. También se estimulan la autonomía personal y la creatividad de los residentes. Lo que repercute también en las relaciones de los residentes con los familiares. Ya que los familiares conocen al personal y comprueban en cada visita como ha mejorado la salud y seguridad de sus seres queridos. También es impulsan actividades fuera del centro residencial para mayores. Con visitas a Ronda y Pizarra, entre otras localidades con encanto del Valle del Azahar.

Compruebe como, paso a paso, la vida en Centro Residencial Monseñor Parra Grossi mejora su autonomía.
Gracias a un control médico, psicológico y famacológico, incluido en los servicios de visitas médicas y de enfermería 24 horas. A lo que se suma un gabinete psicológico, fisioterapia y terapia ocupacional. Por no olvidar el servicio de cocina propio, con elaboración de menús equilibrados y adaptados a las necesidades de cada residente.
Llevar una vida sana es fácil en  una residencias Malaga como la nuestra.
También contamos con servicios religiosos y misa semanal en nuestra bonita capilla