Residencias de ancianos en Fuengirola
Residencias de ancianos cerca de Fuengirola
¿Está buscando residencias de ancianos cerca de Fuengirola? Nos enorgullece brindarles a nuestros residentes un espacio agradable, seguro y cómodo en nuestra residencia de mayores en Ronda. En cada etapa de su proceso de envejecimiento, queremos brindarles un cuidado excepcional, una atención individualizada y un apoyo integral.
Nuestro Centro Residencial Monseñor Parra Grossi en Ronda ofrece un entorno tranquilo y está situado en el encantador pueblo de Ronda. Aquí, los residentes pueden relajarse en un entorno tranquilo alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad una de las mejores opciones si busca residencias de ancianos cerca de Fuengirola.
Cada residente recibirá atención individualizada del personal de nuestro asilo de ancianos compuesto por profesionales atentos y altamente capacitados. Además, las instalaciones están diseñadas para promover el confort y el bienestar. Disponemos de acogedoras zonas comunes y espacios luminosos, de esta forma los residentes podrán disfrutar de una alta calidad de vida.
Porque elegir una plaza no cuesta más de 1.600 €, y además disponemos de lugares coordinados y relacionados con el servicio de la Junta de Andalucía. Como resultado, el precio disminuirá significativamente.
Servicios residenciales para ancianos en Ronda
Espacios exteriores. Desde la Residencia Monseñor Parra Grossi en Ronda se pueden obtener excelentes vistas del Tajo de Ronda. Los jardines y terrazas, áreas donde también se realizan actividades al aire libre, brindan una vista de estos.
Cocina privada. Nuestra residencia de mayores Ronda sigue las indicaciones del médico y las necesidades dietéticas de cada residente creando menús personalizados para ellos.
Tanto terapia ocupacional como psicológica. Talleres, salidas, terapias de grupo, gimnasia mental y fisioterapia para el mantenimiento diario son algunas de las actividades que se realizan. Como resultado, tanto las capacidades físicas como las mentales avanzan, lo que permite una vejez completa.
Ayuda con el bienestar social. En esta instalación brindamos servicios de enfermería, medicina, fisioterapia y rehabilitación. Nos convertimos en especialistas en personas en situación de dependencia gracias a estos servicios.
Instalaciones para la familia. Para admisiones temporales y urgencias, Residencias Ronda ofrece un servicio denominado Respiro Familiar. Además, se proporciona estacionamiento de forma gratuita cuando se visitan familiares. Llame ahora mismo al teléfono 605 980 958 si quiere concertar una cita para visitar la residencia.
Servicios de carácter religioso. El servicio que prestamos en nuestro geriátrico de Ronda es uno de los más destacables. Además de ofrecer todos los servicios religiosos, este cuenta con una capilla donde se puede rezar todos los días. Otro motivo más para elegirnos entre todas las residencias de ancianos cerca de Fuengirola.
Plazas públicas. De esta manera, se asegura que los más necesitados podrán utilizar los servicios del Centro Residencial Monseñor Parra Grossi. Puede consultar los precios residencias de ancianos Ronda y solicitar información sobre la residencia.